La composición de Agua de Mar, de alto contenido en sales minerales, calcio, magnesio y potasio, entre otros elementos químicos, realza el sabor de pescados y mariscos. Pero no solo de pescados y mariscos; la aportación sobre distintos alimentos va aumentando día a día y en todos presenta excelentes resultados. Éstos son solo algunos usos
Mariscos
Agua de Mar ofrece el punto de salinidad perfecto para la cocción de mariscos. Tanto perfecto que, después de su cocción, conserva el mismo aroma y el mismo sabor de los productos del mar. Los mejores chefs lo utilizan y lo recomiendan.
|
Pescados
Al igual que sucede con el marisco, la cocción de pescado con Agua de Mar permite conservar todas sus propiedades nutritivas y organolépticas. Esto es: su textura, sabor y olor. Nunca comer pescado había sido tan delicioso.
|
Paellas y arroces
La base de elaboración de las paellas y arroces es el caldo de pescado y, por esta razón, es imprescindible realzar su sabor con Agua de Mar. Una simple aportación de Agua de Mar en la cantidad oportuna cambia por completo el resultado.
|
Elaboración de pan
La incorporación de Agua de Mar a la panificación prolonga las propiedades y el sabor de la masa durante mucho más tiempo. Cada vez es mayor el número de panaderos que trabajan con Agua de Mar y recomiendan su uso.
|